ELE

ele es el proyecto musical de la cantante, pianista y compositora Elena lturrieta. La propuesta se basa en una voz joven, elegante y sugerente, plena de calidez y técnica , que se ha rodeado con instrumentistas de lujo y un potentísimo coro góspel.
“Summer Rain” es su primer trabajo discográfico, el cual saldrá a la luz en el mes de octubre de la mano del productor Pablo Cebrían y que seguro que dará mucho que hablar.

Sin una referencia clara en el mercado español la propuesta de ele destaca por el cuidado en los arreglos y la armonía vocal, así como su delicadeza compositiva al piano. A pesar de su juventud, Elena lturrieta cuenta con una dilata experiencia como colaboradora habitual del coro góspel “Gospel Factory” y distintas bandas de soul/jazz, con los cuales recorre gran parte de los teatros y auditorios de toda la península. También ha grabado a piano y voz la banda sonora para una serie francesa, varios anuncios con OEO y participado junto al coro de góspel en diversas películas de Disney, la última de ellas “Frozen”.

Esta es la formación de ele:

Elena lturrieta – Voz, piano, composición y arreglos de voz
Pablo Cebrian – Guitarra
Manuel Castro – Bajo/ Contrabajo
Cristian Chiloe – Bateria
Raul Osuna – Hammond y teclados
Nacho Lezcano – Coro Gospel Laura Bartolomé – Coro Gospel Monica Benito – Coro Gospel Sara Berruezo – Coro Gospel

www.elemusica.com
Twitter Facebook Youtube